¿QUÉ BLOG MÍO OS GUSTA MÁS?

lunes, 19 de diciembre de 2011

Música


Tara: ¿hacía falta que pusieras esa foto mía?

Kevin: ¡si quieres que la gente se una a tu grupo, cariño!.. ¡si!

Tara: Está bien.. ¿Les has dicho dónde los veríamos?

Kevin: (O.O) ¡Mierda! ¡sabía que se me olvidaba algo! ¡voy a mi casa! ¡pero ya!

Tara: Espera un momento.. ¿te vas sin darme un beso?

Kevin: Pero... ¿ahora?.. ¿te lo tengo que dar ahora? (cara de desesperación)

Tara: mm.. (cara pensativa) ¿tú que crees?

Kevin: Está bien.. (pone los ojos en blanco y la besa) ¿me puedo ir ya?

Tara: Si, ahora sí... (Tara piensa*)
* Al fin tras mucho tiempo he podido conseguir una relación estable.. ¡uuf! y lo que me ha costado... aunque hemos tenido nuestras peleas.. pero yo.. ¡ creo que esta va a ser mi relación definitiva!

Tara: Adiós (sonríe ámpliamente y lo acompaña hasta la puerta para ver como se iba. Cogió la moto y vio como le guiñaba un ojo y después se ponía el casco que era amarillo y negro a conjunto con la moto, a si que cuando arrancó la moto Tara sintió que algo malo ocurriría, intentó pararlo, pero él no la vio y salió a toda potencia, como siempre lo hacía ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario